CONTACTO

Información de contacto

DominioZero somos una empresa formada por jóvenes profesionales, especialistas en dar soluciones de imagen, diseño y estrategias de marketing online a otras empresas y particulares.

Dirección:

Ronda de Nelle, 13-11, A Coruña 15007 (Galicia, España)

Números de teléfono:

+34 881 243 453, +34 666 904 888

Emails:

info@dominiozero.es   información general

xurxo@dominiozero.es    departamento soporte

juan@dominiozero.es   creativo web/gráfico

Horarios:

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00

Enlaces sociales:


Envíanos un mensaje

Tu nombre*

Tu correo electrónico*

Tu teléfono

Tu provincia*

El asunto de tu consulta*

Tu consulta*

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir que auditen mi página web?

Puedes hacerlo directamente desde el formulario de contacto situado en el centro de esta misma página, rellena los campos con tus datos y descríbenos brevemente tus objetivos o planteamiento.

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿En qué consiste exactamente una auditoría de mi página web?

Analizamos detenidamente tu página web, su diseño, su contenido, su imagen corporativa, su SEO onpage y offpage, comprobando los principales factores que dan buena a reputación a tu empresa en la red. Gracias a este análisis inicial exhaustivo podremos concretar las medidas a implementar para lograr tus objetivos.

¿Cuánto tardáis en auditar mi web?

En DominioZero nos comprometemos a auditar tu web y a entregarte un informe del estado de la misma en menos de una semana. A partir de ahí y ajustándonos a tu presupuesto acordaremos las medidas a implementar.

¿Qué servicios ofrecéis en diseño gráfico?

Todos los servicios que puede necesitar tu empresa, tales como diseño de logo e imagen corporativa, diseño y maquetación gráfica de dossiers u otros documentos en formato imprimible, diseño de tarjetas de visita, fotografía y vídeomontajes… +info

¿Cuánto tardáis en posicionar mi web?

Depende de el estado previo de tu página web, del estado de la competencia existente y del presupuesto que quieras emplear en tu proyecto SEO. Hay que tener en cuenta que el SEO son siempre mejoras a medio plazo y debemos tener paciencia con los resultados.

¿Cuánto tardáis en hacer una web?

Dependiendo de la web y de lo extenso de su contenido podemos tardar entre unas pocas semanas a varios meses. La mayoría de las webs corporativas o páginas de empresa suelen hacerse en poco menos de un mes, algo más si ademas contienen un blog corporativo en su interior.

¿Es realmente útil usar las redes sociales para mi negocio?

No solo es útil, con el paso del tiempo tener una presencia en redes sociales se ha vuelto imprescindible para las empresas que tienen una página web oficial, que viene siendo una delegación online de tu empresa. +info

¿Por qué montar una tienda online si mi tienda offline funciona bien?

Si tu tienda convencional funciona bien, ¡enhorabuena! partes con ventaja a la hora de montar una tienda online. Las ventajas son muchas:

  • Tienda abierta 24 horas, 365 días al año. Tus clientes podrán consultar tus productos e incluso comprarlos en cualquier momento y desde su propia casa.
  • Captar nuevos clientes y fidelizar a los antiguos. Al ser accesible desde cualquier punto con internet podrás vender a cualquier lugar del país o del mundo, si lo prefieres.
  • Bajo coste de mantenimiento. A diferencia de una delegación convencional, una tienda virtual no paga alquileres ni facturas de luz o agua.

¿Por qué iba a necesitar yo un plan de marketing?

El Plan de Marketing Online agrupa todas las estrategias y objetivos de tu empresa en la red. Es necesario estructurar tus metas en el tiempo para definir las estrategias de marketing que más te convienen, en DominioZero trazaremos el camino para lograr tus objetivos. Descubriremos las necesidades actuales de tus usuarios y sus gustos y tendencias futuras.

Localízanos