Desarrollo y diseño web

Una página web debe ser atractiva por su imagen y por su contenido. Es por esta razón que en DominioZero tenemos muy en cuenta ambos aspectos desde el primer momento.

La imagen es la tarjeta de presentación, lo primero que ven tus clientes. Una imagen atractiva, accesible y funcional, puede marcar la diferencia hacia el éxito de un proyecto. A la hora de realizar una inversión de estas características, es de vital importancia que elijas a profesionales que entiendan el concepto de tu negocio y sepan sacarle el máximo partido.

Nuestro objetivo es crear una web atractiva y clara, que exponga tus productos o servicios de manera que genere nuevos clientes para tu negocio y fidelice a los que ya te conocen.

La utilidad de una página web está más que demostrada. Tanto si quieres ofrecer información sobre tu marca o un proyecto, como si buscas abrir una tienda online, en DominioZero podemos ayudarte a buscar la solución que más se adapta a tus necesidades.

diseñowebportada11 (1)

PROCESO DEL DISEÑO WEB

¡Este es nuestro proceso de diseño y desarrollo web para garantizar el éxito en tus proyectos!

En esta primera fase nos sumergiremos en vuestro negocio, servicios ofrecidos y productos. Tendremos que aprender sobre vuestra filosofía profesional, vuestro personal y vuestros objetivos. Finalmente analizaremos las tendencias de tu sector , definiremos a tu público y sus gustos y analizaremos a tu competencia.

Realizamos un plan personalizado para la implementación de tu web. Concretamos el contenido a presentar para atraer al público deseado, creamos una estructura que facilite la usabilidad a los usuarios, definimos las palabras clave a posicionar y planificamos una estrategía de marketing para lograr tus objetivos.

Diseñaremos tu página web para que sea atractiva, accesible y funcional. En DominioZero nos dedicaremos en cuerpo y alma al diseño de tu página web para transmitir fielmente los valores de tu empresa, nuestro objetivo es que tus usuarios se vean sorprendidos por la calidad de tu imagen digital.

Es hora de llevar nuestro diseño e ideas a la práctica. integrar todos los contenidos de manera estructurada y revisados para ser amigables a los motores de búsqueda.

Es fundamental poder comprender la efectividad de nuestra estrategia de mercado, para ello usaremos herramientas de análisis y medición integradas en tu página web que nos darán los datos necesarios para optimizar y actualizar correctamente la web en la búsqueda del éxito en todos sus objetivos.

1 Descubrir

En esta primera fase nos sumergiremos en vuestro negocio, servicios ofrecidos y productos.

2 Planificar

Realizamos un plan personalizado para la implementación de tu web.

3 Diseñar

Diseñaremos tu página web para que sea atractiva, accesible y funcional.

4 Implementar

Es hora de llevar nuestro diseño e ideas a la práctica. Todo se revisa para su correcto funcionamiento.

5 Medir

Es fundamental poder comprender la efectividad de nuestra estrategia de mercado.
Web & Blog corporativo

Al crear un espacio “blog” potenciaremos los contenidos de tu página para atraer más clientes potenciales

Aumenta tus clientes

Aumentaremos la visibilidad de tu empresa, recibirás visitantes de todo el mundo y a cualquier hora.

 

Análisis y estadisticas

Recabaremos datos del comportamiento de tus clientes y usuarios permitiendo mejorar su experiencia con tu web.

 

Correos corporativos

Tus e-mails tendrán tu propio nombre corporativo, fortaleciendo tu imagen profesional. Como: user@tudominio.com

 

Tienda online

Con tu propia tienda en la red, millones de usuarios podrán acceder a ella para comprar. Y podrás gestionarla a distancia de manera más rápida y segura.

Ultimas tecnologias

Empleamos los últimos avances en programación y en tendencias de diseño web para lograr una apariencia elegante y actual.