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Mail Marketing

El Mail marketing o marketing por correo electrónico es una de las herramientas más poderosas de tu plan de marketing. Usado correctamente puede incrementar tus posibilidades de negocio hasta en un 200%.

Fidelizar a un cliente siempre es más fácil que captar a uno nuevo

¿Qué te ofrecemos?

  • Crearemos una base de datos con los correos de tus clientes pasados y actuales, y añadiremos los correos de aquellos que consideremos clientes potenciales por el interés que puedan mostrar en tus servicios o productos.
  • Segmentaremos a tus clientes en función de su grado de fidelización para poder personalizar más las campañas y que resulten más atractivas a los diferentes grupos de clientes.
  • Diseñaremos promociones específicas para cada grupo de clientes intentando comprender qué necesita cada uno de ellos.
  • Crearemos un diseño de “newsletter” que refuerce tu imagen corporativa y ayude a elevar la confianza y fidelidad a tu empresa.
  • Analizaremos los datos obtenidos después de cada campaña para mejorar nuestra estrategia de marketing online
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Google Adwords

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En DominioZero somos expertos en gestionar camapañas de google Ads para Pymes, sacando el máximo rendimiento de tu inversión y optimizando tus campañas para mejorar progresivamente sus resultados

Campañas exitosas

Para que una campaña en Google Adwords tenga éxito debemos enfocar bien la estrategia de palabras clave a posicionar.

Teniendo en cuenta que estas campañas cobran por cada click (CPC) es preciso ajustar correctamente todos los parámetros para no malgastar tu valioso tiempo y dinero.

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RE- Marketing

El Re-Marketing consiste en recuperar usuarios seduciéndolos con descuentos personalizados, regalos promocionales, gastos de envío gratuitos…

El re-marketing nos permite realizar un seguimiento exhaustivo de los usuarios y segmentándolos en función de su comportamiento, podemos mejorar la tasa de conversiones de tu página web o e-commerce.

Proceso del Re-Marketing

Un usuario aterriza en tu web o tienda online, navega por tus páginas y se interesa por determinados productos, pero finalmente no completa el proceso de compra o contratación de servicios y sale de tu página. El Remarketing nos permite “perseguir”  a ese usuario para mostrarle tus anuncios integrados en otras páginas web por las que navegue para recordarle de forma no intrusiva los productos o servicios por los que se interesó en el pasado, o directamente para ofrecerle un descuento personalizado de los mismos.

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Marketing de contenidos

                                                 Crear buenos contenidos requiere tiempo, dedicación y talento. Descubre por qué en DominioZero somos especialistas.

Los informes más recientes confirman de nuevo que los contenidos y su calidad determinan la posición que ocupa una web en los resultados de búsqueda.

El marketing de contenidos ha llegado para quedarse, y el gran culpable de ello es Google, que con sus algoritmos Panda y Penguin,  está cambiando la forma en que se dirigen los consumidores a las empresas.

Blog, el gran aliado

Las posibilidades que ofrecen los blogs son casi infinitas. Un blog corporativo integrado en la web de la empresa nutre de contenido fresco y relevante a la página, reforzando la interacción entre los usuarios y tu negocio, que se ve fortalecido cada vez que tu contenido es compartido mediante las redes sociales.

Muchos clientes potenciales conocerán tu marca o empresa a través de tu blog, dicho de otra forma si tu blog gusta, tu empresa también.

La interacción entre el blog y las redes sociales potencia mucho más la fidelización y captación de clientes.

Contenido vs publicidad

Uno de los errores más comunes en el marketing de contenidos es apostar demasiado por los mensajes o contenidos demasiado publicitarios.

Los usuarios buscan contenidos de calidad, interesantes y frescos. Demasiada publicidad puede disuadirlos de seguir perteneciendo a la comunidad de tu empresa.

Dejar tu marketing de contenidos en manos de un gestor de contenidos profesional marcará la diferencia con tu competencia.

La regla del 80:20

Es muy comprensible que como empresario lo que más te interese sea comunicar a tus clientes y usuarios los datos referentes a tus servicios o productos, precios, horarios, etc.

Pero la experiencia nos dice que la mejor estrategia es que estos contendidos más publicitarios o promocionales no representen más de un 20% del total. El 80% restante debe ser contenido profesional, interesante, original, fresco y que ayude a tus usuarios a identificarse con tu empresa o marca.

Panda y Penguin, “los algoritmos de la justicia”

Panda y penguin son los dos más famosos algoritmos empleados por Google para decidir la posición que ocupa tu página en una búsqueda.

Panda es el encargado de velar por el contenido, el contenido es el rey, y Google te penalizará si Panda detecta que has hecho trampas al crear tus contenidos. A Panda no le gusta el contenido duplicado, prefiere el contenido único y lo suficientemente interesante para generar alto número de visitas y ser compartido por redes sociales de manera natural.

Penguin es una especie de sheriff del link building, vela por que la generación de enlaces a tu web no sea una mera técnica de posicionamiento. Penguin detecta los enlaces de baja calidad, como enlaces de directorios de enlaces, granjas de enlaces o enlaces provenientes de páginas que no tienen relación alguna con tu sector y te penaliza en tu posición en las búsquedas.

Fuente: Contentplus.co.uk (infografía traducida por webpositer)
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