Departamento de Soporte

Ofrecemos soporte los 365 días del año a todos nuestros clientes.

En DominioZero queremos que  sientas que estamos embarcados contigo en tu proyecto. Por ello te ofrecemos soporte técnico y asesoramiento constante los 365 días del año.

Hoy en día, la comodidad de la libertad horaria en internet es un valor al alza. Muchos negocios funcionan en la red las 24h y esto se ve reflejado día a día en los buenos resultados del comercio electrónico. DominioZero da soporte técnico a nuestros clientes los 365 días para que ningún problema tenga que esperar a ser resuelto.

 

plan-lab-on-monitor

¿Necesitas asesoramiento? ¿En qué podemos ayudarte?.

Realizamos backups diarios de las webs y bandejas de correo para la mayor seguridad de nuestros clientes.Disponer de uno de los mejores soportes en atención al cliente y resolución de incidencias técnicas te ayudará a descansar mejor por las noches. Tu proyecto web está a salvo en nuestro hosting ultraseguro y disponemos de un teléfono de contacto para incidencias abierto los 365 días al año en horario de 9:00 a 21:00. Nuestros servicios de asesoría web te ayudarán desde el principio en el desarrollo de tu proyecto, desde la elección de un buen dominio y diseño de imagen corporativa hasta el analisis de resultados y campañas de marketing online. Si tu web o tienda online no da los resultados deseados, pásate a DomioZero, te asesoraremos para juntos lograr alcanzar tus objetivos.Nuestro gestor de contenidos analizará las palabras claves y redactará los textos para cada url de tu web o tienda online garantizando así un buen posicionamiento en buscadores. Te ofrecemos asesoramiento estético y técnico para crear una tienda online de éxito, alojamos tu e-commerce en nuestros servidores ultrarrápidos y seguros. Te ayudamos a elegir el mejor dominio o migramos gratuitamente el que ya tengas.

Contacto

¿Tienes alguna duda? Abre un cuadro de incidencia desde aquí y explícanos tu caso para poder ayudarte mejor.

Soporte Hosting

Todos nuestros packs de alojamientos web incluyen resolución de incidencias hosting, administración, configuraciones y ayuda al usuario.

Postventa

Nuestro departamento de soporte está dedicado a dar el mejor servicio postventa y de mantenimiento, ayudándote y asesorándote desde el primer momento.

FAQ

Revisa nuestra página de preguntas frecuentes, allí podrás encontrar respuesta a preguntas generales y comunes.