Diseño de logotipo y papelería corporativa y catálogos técnicos

Categoría: Diseño gráfico, Imagen Corporativa

Fecha: Agosto 2016

Se planea y efectúa una actualización de toda la imagen de marca, el antiguo isotipo de Galyferr consta de la G y la F en letras góticas. Se opta por darle un aire más pesado y profesional usando únicamente la G con un ligero aire de herramienta.

Diseño nuevo Logotipo Galyferr

Rotulación de vehículos y material de regalo

Categoría: Diseño gráfico y rotulación

Fecha: Noviembre 2016

Con el diseño del nuevo logotipo toca turno de la actualización de la rotulación de los vehículos de trabajo de la empresa. Se adapta el logotipo a coche y furgonetas de diferentes tamaños y se complementa con un diseño del 25 aniversario de la empresa.

Diseño web e implementación de tienda online

Cliente: Galyferr

Categoría: Diseño web

Fecha: Agosto 2016

Diseño de tienda online de ferretería y tornilleria conectada con la base de datos del ERP de la empresa. La conexión entre la tienda en Pretsashop y el Sage Murano sincroniza productos, clientes, precios y ofertas, stocks y por supuesto pedidos.

El objetivo principal era dotar a Galyferr de una herramienta online desde la que sus clientes B2B podrían realizar los pedidos, e igualmente consultar pecios o stock de los productos deseados.

Otro de lo objetivos era modernizar la imagen de la marca dándola a conocer especialmente entre el público local, para lo cual creamos el perfil de Google Business y Maps e integramos su ficha de empresa en los principales directorios locales y del sector ferreteros.

Plan de acción en RRSS

El proyecto se completa con un plan de acción y promoción en redes sociales con el fin de mejorar la imagen marca dándola también a conocer entre un público segmentado por intereses a fines a Galyferr.

Trabajamos el branding de Galyferr creciendo el número de seguidores de la compañía en Facebook y realizando publicaciones especificas para cada grupo de profesionales potenciales clientes de la marca.

Desde Google Plus también reforzamos las promociones y ofertas temporales para dar una imagen de marca más completa.