¿Qué es el mantenimiento Web, y por qué lo necesito?

El Mantenimiento web se refiere a los trabajos que se realizan en una página web para que todo funcione correctamente. Esto conlleva un control constante de todos los aspectos que hacen que funcione correctamente y mantenga su apariencia en perfecto estado.

En DominioZero ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento web, en función de las necesidades de cada proyecto, no es lo mismo una página web estática, en la que su contenido no cambia nunca que una tienda online en la que el catálogo se actualiza constantemente. De igual manera dependiendo de la tecnología empleada para hacer la página web (WordPress, Prestashop, código a medida,…) también varían algunos de los trabajos a realizar.

Tareas de mantenimiento web

Después de realizar una inversión en el diseño y desarrollo de tu página web o tienda online, no vas a dejar todo ese esfuerzo sin nadie que este a cargo de las tareas que necesita para que tenga éxito.

Estas son las principales tareas de mantenimiento que incluyen nuestros planes:

Seguridad Web

Las páginas web, al igual que cualquier otro programa, están expuestas a numerosos ataques de todo tipo, malware, spam, ataques DDoS, … Estos ataques pueden llegar a comprometer la seguridad de tus datos y de tus clientes.

Es necesario mantener actualizados todos los elementos de tu página web para evitar vulnerabilidades.

La monitorización de tu página por nuestro departamento de soporte técnico garantiza que todo funcione a la perfección y en su sitio.

Velocidad Web

La velocidad de carga de una página web es uno de los aspectos técnicos más importantes y en muchas ocasiones más olvidados.

En DominioZero optimizamos tu página web y tu servidor para que cargue lo más rápido posible, además gracias a la monitorización constante de tu web podemos detectar cuando sufre cambios que la ralentizan para así poder realizar los ajustes necesarios inmediatamente.

Soporte y asistencia

Muchas veces las empresas no disponen de una persona con conocimientos de programación o con suficiente soltura manejando la página web.

Es normal tener dudas sobre como hacer algo si uno no es un experto, por eso desde DominioZero incluimos el servicio de soporte para clientes, a través de teléfono o mail, para resolver cualquier duda que te pueda surgir mientras utilizas tu página.

¡Pide presupuesto!

¿Necesitas presupuesto para el rediseño de tu web o para un nuevo proyecto?
Cuéntanos de qué se trata y déjanos ayudarte!

Acepto las condiciones de la política de privacidad